viernes, 29 de junio de 2012

El viernes de la semana pasada mandé unas fotos para el concurso de fundas Kitsch 2.0 que organizaba Duduà. Son unas chicas que no paran de hacer cosas relacionadas con el ganchillo, el tricot, el bordado... y siempre presentan propuestas super interesantes y divertidas para que no paremos de hacer cosas.
A parte organizan cursos para aprender técnicas nuevas como el Ganchillo XL, bordados para aplicaciones en tipografias para diseñadores, etc...

Y además son muy simpáticas. Lo digo con fe de ello porque yo fui alumna de Eva en el curso de bordado aplicado a tipografias para diseñadores. Una gozada.

Bueno aquí os dejo las fotos de mi funda, un cocodrilo que es funda de una de las mermeladas que preparo yo de cebolla con miel, rica, rica.

Aun no se sabe el resultado del concurso, pero me hacia ilusión compartirlo con vosotros. La verdad es que motivan estas propuestas tan divertidas. Os paso también su enlace http://duduadudua.blogspot.com.es/ por si quereis echar una ojeadilla a lo que proponen, ya vereis como os entran ganas de no parar.



Mi primera creación en ganchillo


Esta es la primera creación que hice de ganchillo, en octubre del año pasado.
Como veis a parte de ser muy bonito, tiene un montón de ventajas ya que decora, embellece y no hay que regarlo, nunca se muere!
El que os muestro mide unos 15 cm de alto total (para que os hagais una idea) pero si quereis alguno, se pueden hacer a la medida que querais.
Ahora voy a empezar una nueva colección de cactus y el siguiente va a ser más pequeño, ya os lo enseñaré...jeje