viernes, 21 de junio de 2013

CONCURSO DE VERANO


Llega el verano y con él la playita, los granizados de limón, ponernos fresquitos y el nuevo concurso de Trilolí.

Sorteamos 5 de estos corazones de broche para llevar el verano encima, para alegrar esas chaquetillas pochas o bolsos monotono.

Solo tienes que ser seguidor del blog y dejar un comentario de lo que más te gusta del verano (si no lo eres puedes hacerte en un momento).

¡Suerte!




6 comentarios:

  1. Lo que más me gusta del verano son los días largos, el calorcito rico que invita a llevar ropita ligera, las sandalias lindas con uñas pintaditas, la siesta playera, leer a la orilla del mar, las conversaciones íntimas bajo la luz de la luna, un mojito amigable en un chiringuito childout, la alegría de los niños sin colegio, y de los padres de vacaciones...no tener que madrugar...si tu no quieres...
    ainsss amo el verano ;)
    La Tía Camandica

    ResponderEliminar
  2. Ir sin reloj, los desayunos sin prisa, ver los soles rojos de agosto y que mis ojos encuentren lugares nuevos cada verano.
    Rose.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm....cerrar la puerta de casa el primer día de vacaciones sabiendo que en las siguientes semanas la única norma es que NO HAY NORMAS!!! solo ilusiones y ganas de romper con todo y ser libre...Cada verano renuevo estos votos...Que sensación tan maravillosa...

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gusta del verano son los días superlargos con la luz y el fresquito del fin del atardecer... insuperables!
    Besitos a totes!
    Lur

    ResponderEliminar
  5. Este concurso sigue vigente hasta el dia 21 de septiembre cuando se acaba el veranito y daremos a conocer a los ganadores. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de veranito el buen tiempo, no tener que controlar el reloj, la piscinita y como no, esa clarita con una tapa, je,je!!

    ResponderEliminar